KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Declarar al órgano concedente todas las ayudas de 'minimis' recibidas durante los dos ejercicios fiscales anteriores y durante el examen fiscal en curso.

La convocatoria mantiene una serie de requisitos que autónomos, microempresas y pymes deben cumplir para poder obtener los bonos de soluciones digitales. Para ello, las bases del Kit Digital recogen los siguientes:

De hecho, los pagos de la ayuda a las empresas digitalizadoras dependen de que se haga correctamente esta justificación.

Una tiempo confirmada la concesión del bono digital, podrás emplearlo escogiendo una o varias soluciones de digitalización ofrecidas por los Agentes Digitalizadores autorizados para desarrollar los servicios del catálogo.

El plazo de adhesión para los agentes dinamizadores se mantendrá descubierto durante todo el tiempo que permanezca activo el widget.

Los autónomos pueden solicitar desde este viernes el nuevo Kit Digital, incluso si ya accedieron a las ayudas

Desde el espacio digitalizador, el usuario puede conocer las justificaciones pendientes de subsanar en el casillero de notificaciones o haciendo una búsqueda de las justificaciones que están en estado pendientes de subsanación.

Una momento firmado el acuerdo o acuerdos de prestación de soluciones digitales tendrás tres meses para implantar la decisión elegida por el beneficiario del bono digital.

A partir de la fecha en la que se notificó la concesión del Bono digital, la pyme o autónomo contarán con un plazo de seis meses para entrar en el catálogo de agentes digitalizadores de  y elegir a una de las cerca de 11.

El widget beneficia a aquellas empresas, situadas en distrito Doméstico, que busquen digitalizarse y que consten de un núsolo de empleados comprendido entre 0 y menos de 50, entre otros requisitos.

Las ayudas del Programa Kit Digital kit digital asturias son de concurrencia no competitiva y se otorgarán de forma directa y por orden de llegada, una momento realizadas las comprobaciones del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria.

Los autónomos podrían tener que devolver el Kit Digital si su agente digitalizador no justifica la ayuda

A día de ahora están en vigor cuatro convocatorias de Kit Digital, y se retraso que próximamente se ensenada una nueva que incluya empresas de más de 50 trabajadores.

En futuras convocatorias se incluirán además las medianas empresas como beneficiarias de la ayuda de Kit Digital Internamente de los segmentos IV y V.

Report this page